INAUGURACIoN DEL DIPLOMADO APLICACIoN DE TIC EN ENTORNOS EDUCATIVOS (6)

Se realizó la inauguración del Diplomado Aplicación de TIC en entornos Educativos, impartido por la Escuela de Ing. en Computación, con la participación del personal docente y administrativo de ITCA. La duración será de 15 semanas, al finalizar el diplomado, los participantes tendrán las competencias: de crear ambientes de trabajos colaborativos en la nube, edición y publicación de archivos multimedia, podrán desarrollar instrumentos de evaluación para entornos virtuales e importar contenido plano a formatos SCORM.

JUEGOS INTRAMUROS 2017 EN REGIONAL ZACATECOLUCA
Publicado el 28 de mayo, 2017
ELECTUDE LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA VEHÍCULOS CAPACITA A DIRECTOR DE ESCUELA AUTOMOTRIZ ING. JUAN JOSÉ LARA
Publicado el 27 de septiembre, 2022