ENTREGA DE SISTEMAS Y SITIOS WEB A EMPRESAS DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ en zacatecoluca (3)

Se realizó la entrega de 8 Sistemas y 2 Sitios Web a pequeñas empresas del departamento de La Paz y la zona sur de San Salvador. Los proyectos fueron desarrollados por 34 estudiantes de segundo año de la carrera Técnico en Ingeniería en Sistemas Informáticos, con asesoría de docentes y seguimiento de la Fundación para el Autodesarrollo de la Micro y Pequeña Empresa – FADEMYPE y la red de Centros de Desarrollo de Micro y Pequeñas Empresas – CDMYPE, de Santo Tomás. Entre los sistemas entregados podemos mencionar: gestión de ventas, inventarios, producción, administración de servicios y finanzas; además sitios web.

Estos proyectos permiten apoyar la asesoría técnica y gestión que FADEMYPE brinda a las empresas y mejorar los procesos de las mismas; también permite a los estudiantes completar el desarrollo de sus competencias profesionales en desarrollo de software y ganar experiencia.

LA ESCUELA DE ALIMENTOS GANÓ PREMIO DE CULTURA
Publicado el 26 de mayo, 2020
ITCA RECIBIÓ ACREDITACIÓN COMO CENTRO EVALUADOR DE COMPETENCIAS BAJO SISTEMA MEXICANO
Publicado el 27 de junio, 2022