FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA ELeCTRICA Y OPTIMIZACIoN DE RECURSOS TECNOLoGICOS DE CENTROS EDUCATIVOS PuBLICOS (6)

Publicado

La Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Sede Central, en el marco del Programa Institucional de Proyección Social, se contribuyó a la mejora de entornos educativos y de aprendizaje del Centro Escolar Marcelino García Flamenco de Santa Tecla.

Se realizó la revisión, diagnóstico, presupuesto y mantenimiento de la red eléctrica y sistema de iluminación de 13 aulas, área de escalones y área de atención estudiantil; además, se llevó a cabo la revisión de tableros, cambio de tomas de corriente, balastros y luminarias.

Con este proyecto, el centro educativo cuenta con instalaciones eléctricas seguras y bajo norma que beneficiarán a 1,050 estudiantes y 60 docentes, en especial a los que se encuentran en el turno nocturno.

Se contó con el apoyo de 8 estudiantes de Técnico en Ingeniería Eléctrica y 1 docente especialista.

 

Temas Relacionados
PROMOCIÓN DE CARRERAS TÉCNICAS EN COMPLEJO EDUCATIVO PROF. ALBERTO VARELA
Publicado el 9 de agosto, 2018
VISITA TÉCNICA AL PUERTO CORSAIN
Publicado el 30 de septiembre, 2017
VI Graduación de Ingenieros y la XI de Técnicos de Centro Regional La Unión
Publicado el 8 de junio, 2017