PROYECTO SOCIAL RESTAURACIoN DE MOBILIARIO DEL CENTRO INTEGRAL DE DiA Y DORMITORIO PuBLICO. EN COORDINACIoN CON FUSAT, SANTA TECLA (3)

Publicado

ITCA-FEPADE, a través de la Escuela de Ingeniería Automotriz, realizó el proyecto social en coordinación con el Centro Integral de Día y Dormitorio Público de FUSATE en Santa Tecla.
Se realizaron actividades de ensamblaje, limpieza, lijado y pintura de 93 camas metálicas y la fabricación e instalación de 2 puertas metálicas para el área de servicio.
Con este proyecto se beneficiarán 93 adultos mayores, quienes cuentan con mobiliario para su descanso en mejores condiciones, lo que contribuirá a mejorar sus condiciones de vida, su salud y autoestima.
Se contó con la participación de 5 docentes especialistas y 8 estudiantes de la carrera de Técnico en Mecánica Automotriz, quienes aplicaron sus conocimientos, competencias y valores en beneficio de las personas adultas mayores.

 

Temas Relacionados
SE IMPARTIÓ CHARLA SOBRE REALIDAD AUMENTADA
Publicado el 30 de agosto, 2018
DELEGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE EE.UU. VISITÓ ITCA
Publicado el 27 de marzo, 2017
NOS VISITARON 71 ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TÉCNICO DE EXALUMNOS SALESIANOS EXAL
Publicado el 25 de julio, 2018