ESTUDIANTES-DE-TeCNICO-EN-PATRIMONIO-CULTURAL,-REALIZAN-PASARELA-CULTURA-2017-sANA-(3)

Estudiantes de segundo año de Patrimonio Cultural, realizaron una pasarela promoviendo el arte, a través de trajes típicos y de fantasía, del diseñador Francisco Guerrero. La actividad tuvo lugar en el Museo Regional de Occidente, donde los asistentes disfrutaron de lindos trajes modelados por jóvenes de la Fundación Hellen Keller. El evento fue realizado en el marco del proyecto final del módulo producción de eventos culturales.

JUEGOS INTRAMUROS 2018
Publicado el 27 de abril, 2018
PROYECTO SOCIAL: FORTALECIMIENTO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS DEL CENTRO ESCOLAR MARCELINO GARCÍA FLAMENCO, SANTA TECLA
Publicado el 27 de agosto, 2018