INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2017 (3)

Nos visitaron 465 estudiantes de los Institutos articulados al Modelo MEGATEC y 35 no articulados, también se sumaron 24 padres de familia y 27 docentes, recibiendo un total de 551 personas,  quienes participaron en las actividades organizadas por las carreras de Hostelería y Turismo, Manejo Integrado de Recursos Costero-Marino y de la Ingeniería en Logística y Aduanas.

Nos alegra haberles mostrado las instalaciones, el novedoso modelo educativo y las carreras que se imparten, causando muy buena impresión en los visitantes.

RECIBIMOS LA GRATA VISITA DE KYLIE BUSCEMI Y SHAWN BERHEL, ESTUDIANTES DE NORTHAMPTON COMMUNITY COLLEGE, PENSILVANIA.
Publicado el 15 de mayo, 2017
GANAMOS 6 PREMIOS EN EL IX FESTIVAL GOURMET DENOMINADO “OCCIDENTE SABE MEJOR”.
Publicado el 25 de noviembre, 2018
PROYECTO SOCIAL: “DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO DIGITAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA, EN BENEFICIO DEL INSTITUTO NACIONAL JOSÉ DAMIÁN VILLACORTA, MUNICIPIO DE SANTA TECLA “. MODALIDAD VIRTUAL 2020.
Publicado el 19 de marzo, 2021