SE CONMEMORO EL DIA DEL RECICLAJE (1)

La Escuela de Ingeniería en Computación en coordinación con el programa de ITCAmbiente, realizaron la celebración del Día del Reciclaje.

Los estudiantes elaboraron vestuario y artículos decorativos con material reciclado, se disfrutó de puntos artísticos y se contó con dos invitadas especiales que impartieron las siguientes ponencias:

1. “Sabías que el 70% de las toxinas que se desprenden de la basura recolectada, proviene de los desechos electrónicos?”, por: Ing. Ana Mercedes Cáceres, Jefe del Departamento de Informática de la Corte de Cuentas de El Salvador.

“Compostage”, por la Inga. Nora López, Dirección General de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

CAPACITACIÓN SOBRE COMPRESORES Y CALIDAD DEL AIRE EN SISTEMAS NEUMÁTICOS.
Publicado el 2 de octubre, 2018
GRADUACIÓN DE INGENIEROS Y TÉCNICOS SEDE CENTRAL SANTA TECLA Y REGIONAL SANTA ANA.
Publicado el 26 de octubre, 2023
ENTREGA DE CONVENIOS ACTUALIZADOS Y FIRMADOS PARA INSTITUTOS ARTICULADOS EN REGIONAL ZACATECOLUCA
Publicado el 26 de abril, 2017