CHARLA SOBRE TABAQUISMO EN REGIONAL SANTA ANA (2)

Con el fin de apoyar la formación integral de los estudiantes, se llevó a cabo la charla “Prevención del uso del tabaco”, en el cual se enfatizó las repercusiones en la salud que trae el ser fumador activo o pasivo,  el deterioro mental y bajo rendimiento físico que puede generar en cualquier persona que tenga el hábito de fumar y que a largo plazo afecta el desempeño académico y laboral.

La actividad fue organizada por el área de Bienestar Estudiantil en conjunto con el Comité de Seguridad e Higiene Ocupacional y el apoyo de la Universidad Autónoma de Santa Ana, en la cual participó personal docente, administrativo y estudiantes.

PARTICIPAMOS EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS, ORGANIZADO POR EL MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA DR. DAVID. J. GUZMÁN, MUNA.
Publicado el 15 de mayo, 2018
SIMULACRO DE PREVENCIÓN DE SISMO