GANAMOS EL SEGUNDO LUGAR EN LA EXCELENCIA PREVISIONAL

AFP Crecer entregó a ITCA-FEPADE el segundo lugar, en la categoría de gran empresa, del premio a la Excelencia Previsional; dicho reconocimiento fue entregado a 36 empresas del país que se destacaron de un total de 1,400.

En representación de nuestra institución, recibió un diploma, una presea y un pastel la Lic. Claudia de Landos, Jefa de Recursos Humanos.

Crecer lleva once años reconociendo a las empresas que forman parte de su Club de Empleadores, por ejecutar las labores de elaboración y pago de planillas previsionales, con puntualidad y calidad, informar sobre la importancia del ahorro individual para pensión a cada uno de sus empleados, la actualización constante de la información de sus colaboradores y realizar puntualmente los aportes de ahorro de los trabajadores, éste en cada una de sus cuentas individuales.

NUESTROS 4 CAMPUS REGIONALES UNIDOS POR EL MEDIO AMBIENTE
Publicado el 6 de julio, 2018
YIMI JOSAEL SORTO GUEVARA ESTUDIANTE DE INGENIERÍA EN LOGÍSTICA Y ADUANAS VIAJÓ DE INTERCAMBIO A UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS
Publicado el 26 de mayo, 2020