EMPRENDEDORES BENEFICIADOS CON CAPITAL SEMILLA POR PARTE DEL INJUVE. (2)

Jóvenes emprendedores de último año de las carreras técnicas de Ingeniería Eléctrica, Mantenimiento de Computadoras y Gestión Tecnológica del Patrimonio Cultural, fueron beneficiados con capital semilla por parte del INJUVE. Dicho reconocimiento fue entregado por el Presidente de La Republica Prof. Salvador Sánchez Ceren a cuatro proyectos innovadores. Siendo Leonel Nolberto Umaña García, estudiante de técnico en Ingeniería Eléctrica quien expresó su agradecimiento por la confianza otorgada a los diferentes proyectos premiados.

RECIBIMOS AL CHEF BENJAMÍN VELÁSQUEZ DE LA ESCUELA INTERNACIONAL CARLOS ROSARIO DE WASHINGTON DC.
Publicado el 27 de agosto, 2018
ALUMNOS Y DOCENTES DE LA ESCUELA DE ALIMENTOS APOYARON LA 11ª CENA DE GALA “LA MAGIA DE LOS CHEFS DE FUSATE”
Publicado el 19 de septiembre, 2018
RESTAURANTE MESÓN DE GOYA IMPARTIÓ CLASE DE SALSA FRÍAS Y CALIENTES